CD BarcoColaboraciónsDeportesFútbolOpiniónÚltima hora

Carta aberta do presidente do CD Barco

Publicidade
O presidente do CD Barco, Nilo Ramos./ Foto: Carlos G. Hervella.

 

Me dirijo a todos los socios, aficionados y simpatizantes de nuestro querido Centro de Deportes Barco. Desde la Junta Directiva que presido sabemos de los comentarios que hay en la calle sobre un posible abandono de la actual Junta Directiva después de tantos años al frente del Club, es cierto que todo tiene un principio y un final. Lo que empezó siendo un hobby con el paso de los años se convirtió en un modo de vida, el Club creció tanto que en la actualidad la exigencia por parte de la Junta Directiva es máxima con gente implicada casi ya las veinticuatro horas del día los siete días de la semana y quiero recalcar que todo lo hacemos de una forma totalmente altruista lo cual todos han de valorar.

En lo personal fue un año muy duro, posiblemente el más duro de los diecisiete años que llevo en la Presidencia. El desgaste tanto físico como mental fue brutal, el que me conoce/nos conoce sabe que vivimos esto de una forma demasiado intensa ya que no escatimamos esfuerzos para que todo el Club funcione como mínimo de una forma ordenada.

En realidad nuestra cabeza nos dice que es el momento ideal de dejarlo pero mi corazón, nuestro corazón nos dice todo lo contrario. Las muestras de cariño son abrumadoras y personalmente de satisfacción infinita, durante una charla esta semana con una persona la cual admiramos y valoramos nos dijo que las cosas no se dejan a la mitad porque todo tiene que tener un comienzo y un final pero que nuestro final todavía no está escrito.

En consecuencia, la actual Junta Directiva se compromete llevar a buen puerto a nuestro BARQUIÑO a su cincuenta aniversario, en el cual y ya con suficiente tiempo de antelación nos gustaría que alguien se animase a seguir con esta andadura tan bonita que empezó hace cuarenta y ocho años.

Por delante nos quedan retos muy importantes por hacer entre todos y todos juntos llevar al Club a la máxima profesionalización para poder seguir creciendo y os invito a todos/todas a seguir luchando, apoyando y animando este reto.

Por último no quiero despedirme sin darle las gracias a la gente que estuvo con nosotros/conmigo en momentos tan duros como el de esta temporada, no hace falta nombrarlos porque ellos saben de que hablamos. Deseo también felicitar, como no, a los responsables de Protocolos compuesta por Directivos por el increíble trabajo realizado durante estos últimos nueve meses con el resultado de cero contagios que es algo digno de admirar ya que en tiempo récord se formaron como auténticos profesionales.

A por la 2021 /2022 IMOS@@@@ BARQUIÑO con la ayuda de los siempre imprescindibles Patrocinadores a los que animamos a seguir con nosotros a los que ya están y solicitamos que haya además nuevos Patrocinadores que se sumen a este proyecto tan bonito.

Texto: Daniel Ramos Barrio.

Artigos relacionados

Back to top button