Quiero poner esta noticia en los medios porque me han precintado el equipo de música en mi local. Tengo tres hijos que mantener de este local, yo tengo 59 años y no tengo outro sitio en el que pueda trabajar con mi edad.
El motivo es que por una denuncia hecha por vecinos y demás me han precintado el local en el que se requieren gastos de luz, agua, trabajadores, impuestos, renta, seguridad social,… Todos los impuestos me suman 4.000 euros al mes y me lo tienen parado.
No estoy de acuerdo con lo que están haciendo ya que yo vivo de el. Me hacen esto por ser de otro país y ser negra pero yo pago impuestos, no lo veo justo ya que este es mi puesto de trabajo del cual me mantengo.
Esto es un pub no un bar y al no tener la música no funciona, lo cual me genera más gastos. Yo le doy de comer a mis hijos con este trabajo ya que no tengo más. Sólo lo hacen conmigo porque en O Barco hay muchos pubs y bares que hacen el mismo ruído que yo y no tienen ningún tipo de quejas. Es injusto porque sólo van contra mí ya que ni la televisión puedo poner.
Vino un medidor de la música y estaba todo en orden y aún así todo sigue igual. Mandaron un informe y no me solucionaron. Esto me parece una injusticia ya que yo y mis hijos vivimos y nos sostenemos de esto. Es el único medio de vida que tenemos para sobrevivir.
Texto: Mª Elena Martínez Sena.